
Gestion Administrada de Aplicaciones
Los contratos de AMS poseen una gestion orientada a la satisfaccion y al cumplimiento de indicadores. Negocio satisfecho, usuarios felices.

Baseline
La definicion del alcance, catalogo de servicios, aplicaciones, modelo de operacion son el inicio del cambio hacia la optimizacion.
Uso de templates, definicion de catalogo de servicios, alineado con buenas practicas ITIL, gestion de incidentes y problemas.
Lider de servicio, asignacion de equipos multiclientes, mixtos o dedicados. Cumplimiento y seguimiento de SLAs y KPIs. Esquemas de reuniones y comunicacion. Presentacion de resultados.
Lograr y garantizar la continuidad operativa eficientemente aportando valor al Negocio es la escencia del modelo. Ejecutar propuestas de mejora continua tanto en el servicio como al Negocio, es la variable para alcanzar la evolucion permanente de las aplicaciones.
Testimonios

Mucho compromiso y conocimiento de modelos de servicio. Implementamos mejoras en nuestro modelo local, y hemos superado las expectativas.
-Damian Nardi/ Responsable IT italimpia.com
Logramos optimizar el negocio invirtiendo donde mas lo necesitabamos, antes solo atendiamos a los usuarios bajo modelos informales. La priorizacion y definicion de catalogos de servicios nos permitieron optimizar variables y costos de consultoria.
-Maia Limansky/ Directora limansky.com